lunes, 25 de marzo de 2013

Bali

Ya estamos en la recta final de nuestro viaje, aunque la aventura prácticamente ya se ha acabado al llegar a Bali. Pese a que la isla es fantástica y hay multitud de opciones, esto se ha convertido en un parque de atracciones para los turistas.

Este par de monos puede ser el fiel reflejo, de cualquier turista que ande por la zona, les dan un plátano y ya están contentos para toda la mañana, posando en las fotos.

Durante los últimos días hemos recorrido la isla de norte a sur, hecho rafting, navegar con delfines, admirar el paisaje, la cultura, el arte, la forma de vida... pero casi merece más la pena pasar un día en Port Aventura.

Tampoco hay que ser tan dramático la isla es maravillosa, y esta todo cuidado, más limpio, pero después de visitar la autenticidad del resto de la islas, te da un poco bajón  pero lo que es disfrutar seguimos disfrutando a tope.


Aquí van un par de imágenes de la isla, ahora a disfrutar del resort y nuestra luna de miel durante unos días.


2 comentarios:

  1. Pues aqui estamos un poco aburridas de autenticidad: lluvia, lluvia ,niño que se caga (auténticamente) Lander que se va sin bici y ...más LLUVIA.
    Quiero un corazón de floreeeees, y un baño en un entorno de fantasia e ilusión.
    Un beso virtual para los dos questais fantásticos. buaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Los saris os quedan genial!

    ResponderEliminar